Los regatistas ibicencos continuan con una discreta actuación en el Campeonato de España Láser que se disputa en aguas de Gandía. La segunda jornada fue negativa para el regatista del CN Ibiza Pepe Roselló, que descendió del décimo puesto logrado en la jornada de apertura en categoría Láser 4.7, al decimoséptimo conseguido ayer. También en 4.7, Xavi Marí, del CN Santa Eulària, marcha en la posición 40º.

Quien sí mejoró sus prestaciones fue Carlos Ferrer, del CN Sant Antoni, que subió un puesto en la general de Láser Radial para situarse el decimosexto con 31 puntos. Su compañero de equipo Joao Pizzuto también mejoró una plaza y se coloca el vigesimo segundo con 44 puntos.

En categoría Láser Standard, Nacho Landaburu, del CN Sant Antoni, no pudo defender su decimonovena plaza y bajó a la 21º.

El líder en clase Laser Radial continua siendo el mallorquín Toni Juan, seguido de las murcianas Fátima Reyes y Lucía Reyes. En 4.7 encabeza la general el catalán Arturo Noguer, mientras que en Standard lidera el andaluz Pablo Guitián.