Los nervios siguen a flor de piel en el palco de Can Misses. El desacierto ofensivo del conjunto rojillo, la falta de concentración defensiva y las decisiones arbitrales sacaron de quicio al presidente Pedro Ortega, que en palabras de Alfonso Araque, secretario del Atlètic Gramanet, «es un impresentable».

«En el palco hay que mantener los modales y respetar al equipo contrario. Si estamos delante y nos están diciendo que nuestros jugadores son unos ladrones, que venimos a robar, no sé... Están insultando en todo momento y ha llegado un momento que he dicho: 'No aguanto más' y él me ha dicho: 'Pues vete si quieres'. Pues vale, pues me voy». Esas fueron las palabras de Araque después de que se marchara del palco, sobre el minuto 20 de la segunda mitad, y se situara tras el banquillo de su equipo.

«Conocía sus desaires, me lo comentó nuestro presidente en el partido de la temporada anterior. Pensé que era más lo que decían que lo que era, pero es una persona que no es sociable. Que se vaya a otra esquina y ya está, pero hay que respetar y no estar encima de ellos e insultando. Me he ido humillado, nunca había vivido esto en un palco. El otro directivo me ha dicho que aguantara, pero es imposible», finalizó el directivo de la Gramanet.

Ortega responde

Pedro Ortega explicó que sus quejas iban hacia el árbitro. Sobre su equipo afirmó que jugaron mal. «He dicho que el árbitro ha robado el partido, ha sido un penalti claro. ¿Ha dicho él eso? - sobre las palabras de Araque - Ahora voy a hablar con él. Ha dicho todo el partido que no es falta, que nos quitaban el balón limpiamente. Si ha dicho eso, ahora iré a verle. Hemos jugado muy mal, el penalti ha sido clarísimo y nos lo han robado. Balón muy lento y transición lenta. Espero que el equipo mejore».