Àrea 11

Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva, no ocultó al término del encuentro su decepción por el resultado final e indicó que la victoria del Gavà se basó en un tanto con fortuna, algo que podría haber ocurrido de forma contraria y a favor de los intereses de su equipo.

El ilerdense lamentaba en rueda de prensa que el Gavà no había «hecho más que nosotros para ganar el partido de esta mañana» y apuntó que «lo lógico hubiera sido un empate».

También habló del tanto que logró el Gavà diciendo que el encuentro «se ha resuelto con una acción de carambola que tal como iba el partido podría haber sido en un área o en otra. En esta ocasión la suerte ha sonreido al Gavà».

A pesar de la derrota, Luis Elcacho manifestó estar muy contento con «la actuación de mis jugadores en este partido, sin embargo no puedo estar contento con este resultado».

No en vano, el conjunto de Santa Eulària acumula dos derrotas consecutivas y ya son tres los encuentros en los que no ha visto puerta, algo que comienza a preocuparle al entrenador catalán.

Sobre el rival indicó que el Gavà «es un gran equipo pero no han hecho nada para ganar».