Todas las alarmas saltaron cuando Javi Moreno, delantero estrella de la SE Eivissa, se lesionó en el encuentro contra el Barcelona Atlètic. El jugador sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el minuto 37 y tuvo que ser sustituido por Giuseppe Pisano inmediatamente. En principio, se barajaba la posibilidad de que estuviera entre dos y tres semanas de baja, pero el periodo de recuperación podría reducirse considerablemente hasta el punto de perderse sólo un partido de Liga: el próximo contra el Alcoyano.

«Estoy mejor»

El de Silla comentó ayer que «estoy mejor que el sábado. Me diagnosticaron un esguince leve, pero esguince al fin y al cabo. Estoy siguiendo el tratamiento habitual».

Sobre el plazo que estará ausente en los terrenos de juego afirmó que «no sé cuánto tiempo estaré de baja. Depende de cómo evolucione, pero he mejorado bastante en dos días. Tanto como tres semanas no creo que esté lesionado, pero la inflamación es grande y tengo el tobillo bastante hinchado».

Lo único seguro es que «esta semana es imposible que me entrene». Así pues, no actuará en el encuentro contra el Alcoyano.

Sobre la derrota sufrida ante los azulgrana, el ex cordobesista dijo que «dolió como siempre duele cualquier derrota, pero más por haber sido la primera en casa. Perder nunca gusta a nadie, pero hay que ser positivos y pensar ya en el próximo partido». El ariete cree que la reacción todavía es posible: «Todavía quedan muchos partidos y se puede sacar el barco adelante». Eso sí, advirtió que no se pueden dormir y hay que ganar de manera inmediata. «Hay que empezar a conseguir los puntos cuanto antes», señaló el futbolista rojillo.