Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva, no pudo ocultar su alegría al término del partido: «Estoy muy contento. He visto al equipo muy bien en todo y muy implicado. Se puede decir en mayúscula, negrita y cursiva que ha habido un equipo y ha sido la Peña».

El técnico destacó que «nos hemos sabido sobreponer a la expulsión, leer el partido y no renunciar al ataque como el día del Ontinyent. Hemos creído en nuestros puntas, les enviamos balones y ellos los hicieron buenos».

Sobre las atípicas posiciones de algunos jugadores tras la expulsión de Villodre dijo que «Aparicio no ha jugado de central en su vida y Fofi creo que es la primera vez que juega de lateral derecho, y han demostrado una solvencia increíble. Los compañeros les han ayudado en todo y me voy con un gran sabor de boca, porque la Peña ha sido un equipo por fin». De hecho, ayer jugó «el mejor partido de la temporada, el más completo en todos los sentidos».

En cuanto a la actuación de Gallo y Adrián Ramos juntos, indicó que «se han entendido muy bien y ojalá podamos usarlos muchos días». Del canario añadió que «lo difícil le viene ahora. Era un desconocido y ahora todos saben quién es».