Santvicentí 3

Gasifred 3

SANTVICENTÍ: Jordi; Àlex, Aitor, Cristian y Arnau -cinco inicial-, Oriol, Serra, Jonathan, Benet y Almacelles.

GASIFRED CIUTAT D'EIVISSA: Iván; Carlos, Ernesto, Clayton y Nino -cinco inicial-, Miguelito, Robert (1), Raúl Rodríguez y Juli.

Àrbitros: Abel Medina y Rogelio Pacheco. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Arnau y Aitor, así como a los visitantes Clayton, Roberto Herrero y Raúl Rodríguez.

Goles: 1-0, minuto 16, Arnau. 1-1, minuto 18, Clayton. 1-2, minuto 19, Roberto Herrero. 2-2, minuto 30, Cristian. 3-2, minuto 32, Jonathan. 3-3, minuto 39, Nino.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Toni Sors ante unos 100 espectadores.

Àrea 11

El Gasifred Atlético se medio rehabilitó de la pasada derrota en casa al empatar en la pista del Santvicentí. Los hombres de Carlos Sánchez tuvieron que luchar hasta los últimos segundos para arrancar un punto a domicilio y mantener su buena racha de resultados lejos de Eivissa. Un gol de Nino a cuatro segundos para el final evitó la catástrofe.

Los visitantes ofrecieron una imagen muy diferente a la de la semana pasada ante el Corbera. A pesar de dominar desde el principio, el equipo catalán fue el que estuvo mucho más acertado y, gracias a ello,se adelantó en el marcador a los 16 minutos por mediación de Arnau.

El Gasifred supo sobreponerse del mazazo y le dio la vuelta al marcador antes de la finalización de la primera parte. Clayton, a los 18 minutos, y Roberto Herrero, un minuto más tarde, fueron los artífices de la remontada.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo la intensidad del juego entre dos equipos que se volcaron en busca de la victoria. No tardó mucho en empatar el Santvicentí. En el 30', Cristian devolvió la igualdad en el marcador en una bonita jugada local. Los fallos defensivos volvieron a pasar factura a los visitantes cuando Jonathan puso de nuevo por delante al Santvicentí.

Restaban ocho minutos para la finalización del partido y los hombres de Carlos Sánchez tuvieron que apretar en busca del empate. Sus intentos fueron neutralizados en todo momento por un equipo que se defendía perfectamente. Sin embargo, a falta de cuatro segundos, Nino logró lo que parecía imposible: el empate.