Racing 1

Sporting 0

RACING: Toño (); Pinillos (), César Navas (), Marcano (), Sepsi (); Munitis (), Colsa (), Lacen (), Serrano (); Pereira () y Tchité ().

Cambios: Oriol () por Marcano, Juanjo () por Serrano y Valera (s.c.) por Pereira.

SPORTING: Cuellar (); Sastre (), Gerard (), Neru (), Canella (); Matabuena (), Camacho (); Luis Morán (), Kike Mateo (), Diego Castro (); y Bilic ().

Cambios: Barral () por Luis Morán, Míchel () por Matabuena y Omar () por Kike Mateo.

Àrbitro: Megía Dávila (comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Colsa, Pereira, Juanjo y Lacen y a los visitantes Canella y Neru.

Goles:

1-0, minuto 58, Tchité.

Raúl GonzálezSANTANDER

El Racing de Santander se impuso al Sporting de Gijón por la mínima, con un gol solitario y afortunado de Mohammed Tchité, que bastó para cortar la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo asturiano.

Los dos equipos salieron a por el partido y fue el Sporting el primero que dispuso de una ocasión clara en una llegada de Diego Castro, quien, tras ganar la línea de fondo, cedió hacia el punto de penalti, donde remató Kike Mateo muy desviado, pese a estar libre de marca.

El propio Kike Mateo probó fortuna poco después, desde fuera del área, y aunque esta vez lo hizo con más puntería, Toño se estiró bien y detuvo un balón que iba a la cepa del poste.

Pero la mejor ocasión de la primera parte fue la que tuvo el Racing en una falta que sacó Sepsi, desde la línea de medios del Sporting, que remató de cabeza César Navas, estrellando el balón en el larguero.

En la reanudación, Tchité acabó dando una nueva muestra de que se encuentra en estado de gracia, al conseguir su quinto gol en los tres últimos partidos, con un afortunado disparo que golpeó en Diego Camacho.