T. S. V.

El Gasifred Ciutat d'Eivissa está viviendo una situación curiosa. Marcha primero, compartiendo liderato con el Corbera y el Canet, pero está funcionando mejor a domicilio que en casa. Lejos de Blancadona ha dejado escapar sólo cuatro puntos, pero en la isla se esfumaron cinco.

En su feudo, el equipo ibicenco empató en el estreno liguero contra el Olympic Floresta (3-3) y, hace dos fines de semana, cedió su primera derrota de la temporada al caer contra el Corbera por 0-4.

Lejos de Blancadona, el conjunto pitiuso lo menos que ha conseguido es empatar... y por partida doble. En la cancha del Centelles obtuvo un punto al firmar tablas a cuatro goles, y en la del Santvicentí, el pasado fin de semana, también empató (4-4).

Ahora, el cuadro de Carlos Sánchez regresa a casa para recibir al Gavà, uno de los huesos de la competición. Para que no vuelen más puntos de Blancadona, el técnico de los azulinos aboga por «no cometer errores infantiles en defensa como ocurrió en el partido contra el Corbera». «Además, tenemos que ser capaces de definir con mayor claridad», agregó el preparador.