R. J. P.

El Sabadell dio ayer la gran sorpresa de la jornada al imponerse por 1-2 al Sant Andreu. el conjunto local, que partía como segundo clasificado, sólo había cedido los tres puntos en dos ocasiones en los trece encuentros disputados, uno de ellos en casa ante el Terrasa (0-1). El cuadro catalán que preside Joan Garpart no pudo ayer con un Sabadell que quiere engancharse a los puestos de play off y que, con esta importante victoria, asciende a la sexta plaza y se sitúa con 19 puntos, a espensas de los resultados que se produzcan hoy. El Sant Andreu, mientras, desciende momentáneamente a la tercera posición.

Otro resultado sorprendente fue la goleada del Osasuna B, anclado desde comienzos de liga en los puestos de descenso, sobre el Valencia Mestalla (4-0). El conjunto navarro, además, se aleja del Eivissa en su lucha por salir de la zona de peligro. Con 14 puntos, ya tiene a cuatro a los rojillos, que deberán ganar hoy al Badalona en casa para no quedarse descolgado.

Quien también sacó provecho de su condición de local fue el Barcelona, que empató a cero con uno de los equipos más potentes del campeonato como es el Gavà.