R. J. P.

El Ibiza Club de Campo vivió ayer una jornada excepcional de pádel, un deporte que reunió a más de 200 personas en las finales del Torneo Consell Insular y el clínic posterior y exhibición a cargo de cuatro de los palistas más importantes del ciurcuito internacional Pro Tour.

Por la mañana se celebraban las cuatro finales del campeonato. En el grupo A, la pareja formada por García-Guasch superó a Aguilera-Rodríguez por 7-5 y 7-6. En el grupo B, Jiménez-Roca impusieron su ley sobre Martinez-Noguera por un doble 7-4. En el último cuadro masculino, Carmona-Marí vencieron por 6-2 y 6-1 a los hermanos Flaquer, mientras que en féminas fueron Cristina y Mónica Yern las campeonas del torneo tras superar a Ana Ribas e Inés Juan por 6-3, 3-6 y 6-4.

Por la tarde, el espectáculo del pádel cobraba su máximo exponente. Los palistas Cristian Gutiérrez Albi y Sebastián Nerone, pareja número dos del mundo, y Hernán Auguste Evangeli y Gabriel Reca, los terceros en el ranking Pro Tour, ofrecieron un clínic con un gran ambiente y en el que los asistentes quedaron gratamente satisfechos. Las dos estelares parejas de palistas impartieron algunas lecciones sobre este deporte, contaron sus experiencias en las pistas de medio mundo y deslumbraron a los cerca de 60 asistentes que contemplaron la exhibición de los cuatro jugadores en un partido amistoso.