El Sant Carles se coloca al frente de la clasificación en la primera fase de la liga preferente juvenil. El conjunto que entrena Raúl Barroso superó al Formentera por un contundente 0-9 y supera en la tabla a la UD Ibiza, que vio cómo se suspendía el partido que le enfrentaba al Atlético Jesús. Por su parte, el Sant Jordi, con un gol de Johny, se impuso por la mínima a la Peña Deportiva en el partido más decisivo de la jornada.

En el torneo de clasificación cadete, la UD Ibiza se mantiene firme al frente de la tabla. En esa jornada, el conjunto rojillo superó por un abultado 18-0 al Bahía San Agustín y encadena ocho victorias consecutivas, con 70 goles a favor y 2 en contra. No obstante, el Ibiza no se puede despistar y tanto el Sant Carles, que venció por 1-2 al Portmany Atlètic como el propio SD Portmany, que superó por 0-2 al Puig d'en Valls, sigue de cerca al primer clasificado.

Si el líder golea en cadetes, en el torneo infantil no se queda atrás. El Portmany Atlètic arrolló al colista Sant Josep a domicilio (0-17) y también presenta unas estadísticas inmaculadas: siete victorias en siete partidos, 70 goles a favor y 4 en contra. Eso sí, la UD Ibiza no se lo quiere poner fácil y sigue segunda a sólo dos puntos del liderato.

Por lo que respecta al torneo de clasificación de veteranos, hay líderes sólidos en los dos grupos. El Frutas La Palentina ganó por 2-5 a la Cultural Balansat y lleva cuatro victorias en cuatro partidos, las mismas que la Peña Independiente en el grupo 2, que incrementa su ventaja con respecto a sus perseguidores.