El Real Madrid pretende alejar la crisis de resultados en la que está inmerso y recuperar aliento encontrando una vía de escape ante el Recreativo de Huelva en una semana en la que el regreso de la Liga de Campeones, con su visita al Bate, será clave para el futuro de Bernd Schuster.

No hay días tranquilos en el Real Madrid. El equipo blanco se ha instalado en una dinámica en la que malos resultados, lesiones, reuniones o polémicas se suceden sin tiempo para parar a reflexionar.

Así recibe el Real Madrid al Recreativo. Tras unos días en los que se habló de todo menos de fútbol, en una de esas semanas marcadas por la ausencia en masa de los futbolistas internacionales. El técnico alemán sigue teniendo problemas por las numerosas bajas con las que cuenta.

El último en sumarse a la plaga de lesiones ha sido Cannavaro, con una contractura muscular. Se suma en el capítulo de bajas por lesión a Arjen Robben, Rubén De la Red, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy. Tampoco estará por sanción Gabriel Heinze así que Schuster tiene problemas para formar la línea defensiva.

Mientras, El Villarreal recibe al Real Valladolid con la intención de ganar para seguir la estela del líder, Barcelona, aunque enfrente tendrá un rival crecido tras haber ganado a dos de los tres 'grandes'.

Por último, el Sevilla quiere confirmar su recuperación tras las victorias ante Recreativo y Getafe con la visita del Valencia, un equipo hasta ahora invicto a domicilio, con tres victorias y dos empates, pero que viaja dispuesto a redimirse de la derrota encajada en casa ante el Sporting de Gijón.