El Eivissa B empieza a recuperar efectivos. Tras unas semanas en las que Sergio Tortosa contaba con hasta ocho o nueve bajas, el técnico recupera a varios de los jugadores que tenía en el dique seco. Es el caso de Marc Vales, que regresa al equipo tras su participación en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa sub 19 con la selección de Andorra que se ha disputado en Turquía y en el que su selección perdió ante el país anfitrión (4-0), Rumanía (2-0) y Gales (6-0); también es novedad en la convocatoria Nuno, después de tres meses de baja por lesión, mientras que el portero Cristian y Alejandro López, que ya están recuperados de sus dolencias, tendrán que esperar al menos una semana más para entrar en la lista. «Es positivo ir recuperando jugadores y poco a poco recuperamos la normalidad», asegura Sergio Tortosa, entrenador del filial rojillo.

Con esas novedades, el Eivissa B intentará prolongar su racha de tres partidos sin conocer la derrota ante un Montuïri que también lleva una buena dinámica, como demuestran lo siete partidos sin perder y su cuarta posición en la tabla. «Es un equipo con mucha experiencia y veteranía, en el que destacan futbolistas como Llistó, Zamorano o Fullana. En casa están sacando buenos resultados, pero nadie es invencible, como ya demostramos hace quince días ante el Constància», añade el entrenador.

Posibles onces:

Montuïri: Rafel, Guiem, Ordines, Lliteras, Barto, lluís, Edi, Llistó, Edu, Zamorano y Marcos.

Eivissa B: Wagner; Víctor, Andrés Borges, Aleix o Andreu, José Luis; Marc Vales; Pierre, Bonilla, Adriano Samir; y Carlos López.

Àrbitro: Rodríguez Torres.

Campo: Es Revolt (16,00 horas).