R. J. P.

El Bodegas Arzuaga Ses Salines inicia hoy su andadura una temporada más en la Primera división femenina de baloncesto. En esta campaña, con sólo diez equipos en competición, las ibicencas quieren estar a la altura de sus vecinas del Tanit pero con los pies en el suelo y con el objetivo de no pasar apuros en la zona baja de la tabla.

El Space Tanit, que ganó la semana pasada en su debút ante el CD Alcázar por 85-91, descansa esta jornada, a la espera de visitar el próximo fin de semana alPedreres Can Ramis, conjunto que visita hoy el pabellón ibicenco de Can Guerxo (12,30) para medir fuerzas con el Bodegas Arzuaga. El rival de las ibicencas perdió en la primera jornada ante el CTEIB por 48-52, por lo que puede ser un conjunto asequible para el Bodegas.

Félix de la Osa, entrenador del equipo de Sant Jordi, cuenta para este inicio liguero con las jugadoras Elena Orvay, Iris Sánchez, Laura Garrido, Jessica Puerta, Manuela Ruiz, Laura Girona, Deli Garfia, Carla Suárez, Montse Pérez y María José Marí.