R. J. P.

El Eivissa Bàsquet B tiene una complicada salida a la pista del Viajes Iberia después de cosechar la semana pasada su primer triunfo en liga ante el Palma Playa (90-73). Con la moral alta visitan al cuarto clasificado, un rival que ganó en la última jornada al Colonya Pollença (61-65) y que acumula siete victorias y una sola derrota, la que le infligió el líder Ferreríes en la tercera jornada (85-63).

Muy complicado lo volverá a tener en casa el Can Cantó. Colista con ocho derrotas, el cuadro colegial cayó la semana pasada ante el Molinar por 15 puntos (65-50) y recibe hoy en Es Viver (12,30 horas) al Colonya Pollença, un equipo que marcha en mitad de la tabla con tres victorias y seis derrotas en su haber.

Mientras, el Ibizatours & Islandbus Ses Salines rinde visita al verdugo en la última jornada del Eivissa Bàsquet B, un Palma Playa venido a menos, que es penúltimo con dos victorias y cinco derrotas y que parece el equipo más asequible para que el Ses Salines consiga su cuarto triunfo en liga. La semana pasada ganó en can Guerxo al CTEIB por 87-74.