El Ibiza CR continúa como una auténtica apisonadora su paso por la Primera división balear de rugby. En la jornada de ayer, los de Michael Blackburn cosecharon su quinta goleada consecutiva en liga tras derrotar sin paliativos al Demonis menorquín por 88-7.

Sobre un terreno de juego embarrado por las intensas lluvias caidas sobre Eivissa, el bloque ibicenco inició su particular rodillo en el primer tiempo, en el que lograron un marcador de 47-7. Tras el descanso, el Ibiza CR mantuvo su marco a cero para consumar una nueva victoria que le sitúa como líder indiscutible con 25 puntos.

En el encuentro de ayer, al que asistieron más de 50 espectadores a pesar del mal tiempo, debutó el galés Mick Strange y lo hizo anotando tres ensayos.

La próxima jornada pasa por ser la decisiva. Los ibicencos visitan al vigente campeón y máximo rival en la lucha por el título, el Bahía RC. Los mallorquines desplazarán el terreno de juego a Alcúdia, ya que el estadio Príncipe de España estará ocupado por una prueba de atletismo.