El Bodegas Arzuaga Ses Salines regresa hoy a la pista después de más de un mes de parón para recibir al colista, el Molinar. El partido, que se disputa en Can Guerxo a partir de las 12,30 horas, debe servir para reafirmar las opciones del conjunto ibicenco, que deben ganar si no quieren verse en la última posición de la tabla. Los dos equipos llegan a este partido con idéntico balance de 1 victoria y 2 derrotas después de haber disputado por el momento sólo tres partidos.

El Space Tanit, por su parte, recibe hoy en es Pratet (12,30 horas) a uno de los gallitos del grupo, el Sant Josep. El conjunto mallorquín se encuentra invicto esta temporada y ha ganado en sus tres partidos de liga además de los cuatro del trofeo Rullán, en el que incluso se impuso al actual líder de la tabla, el CTEIB, por 68-66.

El partido, por lo tanto, es una auténtica reválida para el equipo que dirige Gustavo Lalima que está obligado a hacerse con la victoria en casa si no quiere ver comprometidas sus opciones de ascenso a Liga Femenina 2.