Marcos García fue decisivo en la victoria este fin de semana de la Real Sociedad ante el Levante (0-2) que, además, es la primera del año para el conjunto donostiarra. El jugador ibicenco dio las dos asistencias para que Agirretxe y Prieto materializaran los goles del equipo que dirige Lillo. «Siempre hay que exigirse más, pero fue un buen partido y éste es el nivel que tengo que dar, aunque lo importante era ganar y sacar los tres puntos», reconoce Marcos.

La Real Sociedad ocupa la séptima posición en la Liga Adelante con 31 puntos, a sólo dos de los puestos de ascenso. «Hay muchos igualdad en la tabla. Esto es una carrera y el equipo que esté mejor al final va a ascender. Todavía es pronto para pensar en el ascenso. Ahora nos viene un partido importante ante el Elche y sería muy positivo acabar la primera vuelta con 34 puntos», añade.

Por otra parte, ayer, día de San Sebastián, el club inició los actos del centenario. La plantilla participó en la madrugada en el tradicional arriada de la Bandera en el día grande donostiarra.