Luis Miguel Àlvarez, conocido futbolísticamente como Luismi, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Peña Deportiva. La secretaría técnica del club de Santa Eulària, como adelantó ayer Ultima Hora, ha puesto su punto de mira en el grupo manchego de Tercera División. El goleador elegido es Luismi, futbolista del Manchego que acumula esta temporada siete goles con un equipo que marcha en la tercera posición de la tabla. A sus 26 años, el jugador natural de Plasencia ha militado en clubes como el Badajoz, el Puertollano o el Algeciras.

Los problemas económicos que afectan al club de Ciudad Real -sus futbolistas llevan sin cobrar desde hace más de cuatro meses- han hecho que muchos de sus integrantes miren a otros equipos como posibles destinos. Sin embargo, la directiva del Manchego no se rinde a dejar marchar a uno de sus delanteros estrella. Así lo confirmó ayer Toni Torres, responsable de la parcela deportiva de la Peña: «Es un jugador que les costó mucho cogerlo porque jugó en el Puertollano y existe mucha rivalidad, pero hasta que no tenga una respuesta prefiero ser prudente».

Si la opción de Luismi fallara, el club de la Villa del Río baraja otras opciones para la punta de ataque, además de un jugador para el centro de la zaga que sustituya al lesionado Villodre.