El derbi entre la Peña y la SE Eivissa ha dejado secuelas importantes para éste. A su derrota hay que unir las seis bajas por sanción que tendrá para el próximo partido, que se celebrará en el campo da la Gramanet.

De los siete jugadores que recibieron tarjeta amarilla la pasada jornada, seis estaban apercibidos de sanción y cumplirán su castigo este fin de semana. En concreto, se trata de Manu, José García, Raúl Garrido, Sanz, Javi Moreno y Joan Castillo. Este último acumula ya diez tarjetas amarillas, por lo que será la segunda vez que cause baja por este motivo. El resto de jugadores vieron la quinta amonestación.

Así las cosas, Alfredo Santaelena alineará un once de circunstancias en el próximo encuentro liguero. El principal problema estará tanto en el eje de la zaga como en el doble pivote, sobre todo en el caso de que se confirme el adiós de Jonan García y Germán -no fueron convocados ante la Peña porque «probablemente se irán», como avanzó el técnico rojillo- esta semana.

De los seis sancionados, todos menos Javi Moreno son titulares habitualmente. En principio, José Antonio suplirá a Manu; De Pablos, a Sanz, y Olalla, a José García. Rial podría retrasar su posición y jugar de central, pero el doble pivote se quedaría sin piezas. La opción más lógica sería jugar con un 4-4-2, con Julien y Pisano en punta, Olalla como central y Víctor en el lateral.

Kirian, al Villarrobledo

Por otro lado, el ex rojillo Kirian, cuyo contrato fue liquidado mediada la temporada, está muy cerca de firmar por el Villarrobledo, de Tercera División.