Valladolid 1

Espanyol 1

VALLADOLID: Villar (); Pedro López (), Luis Prieto (), García Calvo (), Marcos (); Pedro León (), Borja (), Àlvaro (), Sesma (); Canobbio () y Goitom ().

Cambios: Óscar Sánchez por Pedro López y Aguirre por Goitom.

ESPANYOL: Kameni (); Sergio Sánchez (), Jarque (), Pareja (), Beranger (); Moisés Hurtado (s.c.), Román Martínez (); Valdo (), Luis García (), Nené (); y Callejón ().

Cambios: Lola () por Moisés Hurtado, Lacruz () por Pareja y Rufete () por Valdo.

Àrbitro: Medina Cantalejo (Comité andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla al local Borja y a los visitantes Sergio Sánchez, Jarque, Lacruz y Valdo.

Goles:

1-0, minuto 41, Goitom.

1-1, minuto 78, Sergio Sánchez.

José A. MorenoVALLADOLID

Real Valladolid y Espanyol prolongaron ayer en Zorrilla su atasco y su ciclo al margen de los triunfos, aunque el punto le sabe mejor al equipo visitante que tuvo en el guardameta camerunés Carlos Kameni a su mejor valedor, ante un rival que hizo mucho más por obtener la victoria.

El Valladolid llevaba un mes «anclado» en los 23 puntos y el Espanyol también necesitaba recuperar su autoestima de la mano de su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, así que la necesidad de victoria marcaba un partido de pronóstico borroso e incierto.

Se puede decir de Pochettino que es un técnico inexperto, pero en cuatro días ha hecho del Espanyol un equipo algo más agresivo. Sin embargo, uno de sus grandes males es el escaso acierto ante la portería, ya que los catalanes son los menos goleadores de Primera.