Ferriolense 5

Eivissa 3

FERRIOLENSE: Juanjo (), Marcos (), Calero (), Ubay (), Manresa (), Llompart (), Carlos Jul (), Nando (), Espadas (), Rojals () y Kiko ().

Cambios: Tato () por Llompart y Puça () por Kiko.

EIVISSA: Wagner (), Andrés Borges (), Aleix (), José Luis (), Marc Vales (), Víctor (), Pierre (), Iñaki (), Bonilla (), Samir () y Carlos Fernández ().

Cambios: López () por Iñaki y Pérez () por Bonilla.

Àrbitro: Bosch Marqués ().Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Tato y Puça; y a los jugadores visitantes Wagner y José Luis.

Goles:

0-1, minuto 2, Carlos Fernández.

1-1, minuto 21, Rojals.

2-1, minuto 45, Espadas.

3-1, minuto 59, Espadas.

4-1, minuto 60, Kiko.

4-2, minuto 88, Pérez.

5-2, minuto 90, Nando.

5-3, minuto 92, Marc Vales (p).

Redacción

La SE Eivissa B siguió los pasos del primer equipo y cayó derrotado ante el Ferriolense en un partido repleto de goles. El equipo rojillo, que sufrió así su segunda derrota de manera consecutiva, fue una marioneta en manos del conjunto de Son Ferriol a pesar de que se adelantó en el marcador prácticamente en el pitido inicial.

El conjunto ibicenco no estuvo nunca metido en el partido. Pareció pasarle factura una semana en la que los problemas extradeportivos salieron a relucir, con el tema del impago de salarios como protagonista. Los jugadores de Can Misses estuvieron estos días a punto de hacer un plante debido a que llevan varios meses sin cobrar sus mensualidades. Finalmente, una reunión con el presidente Pedro Ortega calmó los ánimos de una plantilla que se deja la piel en el campo a pesar de las penurias del club.

Carlos Fernández sorprendió a propios y extraños al adelantar a los visitantes en el marcador a los dos minutos de juego. Sin embargo, esto se iba a quedar en un mero espejismo, porque el Ferriolense era mejor y lo demostró con el paso de los minutos. Rojals y Espadas voltearon el marcador antes de la conclusión del primer tiempo, y el propio Espadas puso más tierra de por medio tras el descanso. Kiko y Nando también vieron puerta, pero sus tantos fueron neutralizados por los de Pérez y Marc, éste desde el punto de penalti.