La SE Eivissa B afronta hoy una prueba de fuego ante el Andratx. Ambos equipos tienen como objetivo la permanencia y ninguno se puede permitir un tropiezo en este encuentro, pues complicaría seriamente sus opciones de salvación.

El filial rojillo se encuentra actualmente en la decimoquinta posición de la tabla con 23 puntos, lo que significa que está fuera de una zona de descenso en la que sí se encuentra el Andratx, penúltimo con 13 puntos. A pesar de ello, los ibicencos no deben fiarse del casillero de puntos. No en vano, la estadística habla de un Andratx al alza y un Eivissa B a la baja. El primero ha conseguido sus tres únicas victorias en las últimas cinco jornadas después de un paupérrimo inicio de 17 jornadas consecutivas sin ganar. Por su parte, los pitiusos no saben lo que es conseguir tres puntos de una tacada en los seis últimos encuentros. Su última victoria se traslada al 14 de diciembre, cuando doblegó al Alaior por 1-2.

El Eivissa tendrá las bajas de Nuno y Suso. La semana próxima podrían regresar al grupo, pero se perderán «una final» como la de hoy, tal y como dijo el técnico Sergio Tortosa.

Posibles alineaciones.

Andratx: Lechuga, Rondo, Sergio, Héctor, Ramón, Germán, Carlos, Rocky, Tomás, Vallcaneras y Santi.

SE Eivissa B: Wagner, Andreu, Andrés, López, Grimaldo, Pérez, Pierre, Samir, Carlos Fernández, Adriano y Sosa.

Àrbitro: Lara Ortega.

Campo: Municipal (16,00 horas).