El próximo sábado, 28 de febrero, la delegación de la Federación Balear de Boxeo de Ibiza organiza una interesante velada amateur y neoprofesional. El evento se disputará en el pabellón de Blancadona a partir de las 21,00 horas.

En total se llevarán a cabo siete enfrentamientos entre púgiles ibicencos y boxeadores mallorquines: seis, en categoría amateur, y uno, en categoría neoprofesional. Los combates amateur se llevarán a cabo en la nueva distancia olímpica de tres asaltos de tres minutos cada uno. En esta categoría, en el peso ligero, Massimiliano Pero se enfrentará a Gabi Rodríguez. En el superligero, Miguel Àngel Montoliú se las verá con Eduardo Cañero. En el peso pluma, Rafa Rodríguez boxeará frente a Momen Mahdaj. En el peso medio, José Cerdeiriña se medirá con Jorge Sánchez. En el peso gallo, Hassan Naif peleará con Joan Font. Por último, en el peso superligero, Juan Culebra intercambiará cuero con Adrián Carmona.

La pelea de fondo, en el peso superligero y en categoría neoprofesional, promete ser muy disputada. El local Víctor Bonet, del Ibiza Boxing Club, se las verá con el mallorquín Víctor Ramis, del SN Boxing. Será una batalla abierta.

Las entradas para el evento son de dos tipos. Por un lado, las de silla ring costarán 15 euros. Por otro, la general tendrá un precio de 10 euros.