«No firmamos el empate». Más claro, el agua. Luis Àlvarez Coria, ala del Gasifred Ciutat d'Eivissa, aseguró ayer que los suyos sólo piensan en la victoria en la cancha del Corbera, líder de la competición con un punto de ventaja sobre los azulinos, que tienen un partido menos en su haber.

«Nosotros vamos a ir a ganar, porque sabemos que, con la victoria y un partido pendiente, el ascenso dependería únicamente de nosotros. Tenemos que ir a ganar porque cualquier tropiezo nos podría complicar las cosas», explicó el jugador.

De todas formas, Coria no asegura el ascenso en caso de victoria: «No se podría dar por hecho que vamos a subir si ganamos, pero, si lo hacemos, daremos un paso importante. En la lucha hay otros equipos como el Centelles, el Vall de Tenes y el Inca, que a mí personalmente me gustó mucho. Practica un buen fútbol sala y nos pasó por encima. Es el equipo que más miedo me da».

El azulino cree que la clave estará en la defensa: «Si defensivamente estamos como en el último partido, en el que no encajamos goles, tendremos muchas opciones, porque ahora hemos recuperado gente y podemos hacer cambios manteniendo un ritmo alto. Nosotros solemos marcar goles y, además, Clayton está en forma. Si estamos bien atrás, no tendremos problemas».