Rubén J. Palomo

Adrián Ramos no entró en la convocatoria ante el Orihuela por decisión técnica de Cristóbal Parralo. Solamente el jugador canario conoce los motivos reales de su ausencia del equipo las últimas semanas, en las que apenas ha jugado. Adrián, uno de los máximos goleadores del equipo (seis tantos), reconoce haber tenido «muchos líos en la cabeza» y entiende que el míster le dejara fuera de la lista el pasado sábado. «Me dejó fuera por decisión técnica. Me extrañó no estar, pero no le culpo a él. Había compañeros que estaban mejor», explica el futbolista de 19 años.

Ante la pregunta de si sus líos se debían al posible interés de equipos de superior categoría por ficharlo contestó que no y alegó «temas extra deportivos». «He tenido una semanita mala y Cristóbal decidió dejarme fuera. No es por otros equipos. No he tenido la cabeza donde debía tenerla, pero ya he arreglado las cosillas», subraya.

Adrián asegura haber superado esa pequeña crisis personal y desea regresar a la convocatoria en un partido tan importante como el de mañana en Sabadell (12,15 horas). «De ánimos ya estoy bien, he estado un poco tocadillo, pero ahora estoy mejor. Me extrañaría quedarme fuera de la lista porque a todo el mundo nos gusta jugar», añade el joven ariete.

En la primera vuelta Adrián fue el principal protagonista en la goleada por 4-0 al actual tercer clasificado, aunque deja un recadito al técnico: «También le marqué dos goles al Orihuela en la primera vuelta y el otro día me quedé fuera, así que no sé». «Ante el Sabadell me salió un buen partido, metí dos goles, provoqué el penalti para sentenciarlos y fue un partido muy bonito», afirma el '16' de la Peña Deportiva.

El punta canario no ha sido titular desde la llegada al club del entrenador cordobés, y a eso hay que sumar la recuperación de lesionados y sancionados: «Ahora es más complicado entrar en la convocatoria con la gente recuperada, pero esta semana he entrenado bien y espero poder tener minutos».