«No hemos estado a la altura de un partido para intentar salvarnos. No hemos tenido nuestro día y las cosas no han salido como esperábamos. Nos ha faltado un poco de todo. No hemos podido triangular ni jugar. Ha sido el peor partido desde que estoy aquí». Así de crítico se mostró Cristóbal Parralo, entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulària, al término del partido ante el Lleida.

El técnico no quiso echar la culpa a los futbolistas: «Con mis jugadores no estoy decepcionado para nada. Ellos intentan realizar su trabajo de la mejor manera que saben. A veces las cosas no salen y hay que entenderlas. Lo que hay que hacer es felicitar al rival y pensar en el siguiente partido».

Sobre la jugada del penalti comentó lo siguiente: «Desde el banquillo no se ha podido apreciar bien. El árbitro lo ha pitado y es lo que hay». El técnico se lamentó porque «hemos perdido una oportunidad muy importante de acercarnos al grupo de la salvación» y no piensa que el planteamiento haya sido erróneo: «Creo que sabíamos cómo iban a jugar. Nosotros no hemos desarrollado nuestro juego».

Cristóbal aún sueña con la permanencia: «Está complicada, pero no podemos bajar los brazos».