Un total de 24 arqueros tomará parte en el Gran Premio de España Ciudad de Lleida este fin de semana. El campo de rugby del complejo La Caparrella, sito en las instalaciones deportivas del INEFC en Lleida, será el escenario de esta nueva cita para los ibicencos. Esta competición es la segunda clasificatoria para la Liga Nacional de Clubes y es puntuable para el ranking nacional y los torneos internacionales. La tirada de arco compuesto comenzará a las 9,45 horas, y la de arco recurvo, a las 16,30. Las finales quedan para mañana a las 9,15 horas.

En la modalidad de arco recurvo, participarán los siguientes pitiusos: Daniel Morillo, José Raúl Riera, Gerardo de la Cruz, Miguel Àngel Ruiz, Antonio Sánchez y Pere Cincuengui, en sénior masculino; Magali Foulon y Beatriz Cabrero, en sénior femenino; Miquel Tur y Gabriel Coll, en júnior masculino; Gisela Cárdenas, Margalida Ribas, Elena Díaz y María Coronado, en júnior femenino; y Andrea Vargas, en cadete femenino.

En arco compuesto tomarán parte Juan Carlos Cornelis, Manuel Vicente y Antonio Vázquez, en sénior masculino; Susana Castro y Esperanza Tur, en sénior femenino; Raúl Almerge y Rubén Moreno, en júnior masculino; y María Neus Riera, en júnior femenino.

Además, acudirán tres entrenadores ibicencos a la cita: Bartolo Ribas, del Es Cubells, y Carlos Morillo y Francisca Marí, del s'Arc.