El Ibiza Club de Rugby no pudo cerrar la temporada con un buen sabor de boca. El equipo ibicenco perdió contra el Cheshunt RFC, de Hertfordshire (Inglaterra), por 17-24 en el Torneo Internacional Ciutat d'Eivissa, celebrado ayer en Can Misses. Además, Mauricio Páez se lesionó la clavícula y tuvo que ser hospitalizado.

El conjunto local estuvo compuesto sólo por nueve miembros del primer equipo. El resto estuvo formado por ex jugadores y jóvenes promesas del filial, de entre los que destacó especialmente Lucas Casarriego.

El conjunto pitiuso comenzó el partido con buen pie. Un ensayo de Nico Santamaría y un bote pronto de su hermano Sebas colocó a los locales con un 10-0 en el primer cuarto de hora de juego. Los de Can Misses pecaron de exceso de confianza y pagarno su relajación. Antes del descanso, los ingleses remontaron y se pusieron por delante (10-17). El Ibiza CR lo intentó hasta el final y atrincheró a su rival, pero no logró su objetivo y se tuvo que conformar con una derrota por 17-24.