La tercera edición del Torneo Ibiza Nort de fútbol base, organizado por la Penya Independent, llegó ayer a su punto y final con la celebración de la segunda y última jornada. El Levante prebenjamín, el Valencia benjamín y el Levante alevín se proclamaron campeones de un campeonato en el que el partido de féminas entre la Penya Independent y el combinado de Eivissa finalizó en tablas, y en el que la categoría escuelita careció de clasificación final al tratarse simplemente de una categoría en la que el fin era la diversión y no la competición.

El sábado comenzó el torneo con una jornada doble. En prebenjamines, los resultados fueron los siguientes: Valencia-Penya Independent A, 4-6; Levante-Penya Independent B, 12-2; Valencia-Penya Independent B, 2-1; y Levante-Penya Independent A, 8-1. En benjamines, los partidos finalizaron de la siguiente manera: Valencia-Blanc i Blava, 10-0; combinado de Eivissa-Penya Independent A, 9-1; combinado de Eivissa-Penya Independent B, 14-2; Valencia-Penya Independent A, 9-1; Blanc i Blava-Penya Independent B, 10-1; Valencia-Penya Independent B, 20-0; y combinado de Eivissa-Blanc i Blava, 3-5. En alevines, los resultados fueron: Valencia-San Marcelino, 0-6; Penya Independent-Levante, 1-9; Penya Independent-Valencia, 3-3; y San Marcelino-Levante, 1-1. Por último, en escuela, la Penya Independent cayó contra la Penya Blanc i Blava por 2-4.

Los resultados de ayer fueron los siguientes. En prebenjamines, la Penya Independent A venció a la B por 5-2, y el Levante goleó al Valencia (0-11). En benjamines, la Penya Independent A ganó el derbi por 1-9; la Penya Blanc i Blava doblegó a la Penya Independent A por 11-5, y el Valencia superó al combinado de Eivissa por 4-2. En alevines, el San Marcerlino se impuso a la Penya Independent por 3-11, y el Levante no dio opciones al Valencia (1-10). Por último, en escuelita, la Penya Independent ganó al Santa Gertrudis por 6-0.

Así las cosas, en prebenjamines ganó el Levante por delante de la Penya Independent A, el Valencia y la Penya B; en benjamines acabó primero el Valencia, seguido del Blanc i Blava, el combinado de Eivissa, la Penya A y la Penya B; y en alevines, el mejor fue el Levante, seguido del San Marcelino, el Valencia y la Penya Independent.