R. J. Palomo

El arquero pitiuso Manuel Vicente Gómez conquistó ayer título de arco compuesto masculino en el Gran Premio Ciudad de Lleida que se celebró este fin de semana en la localidad catalana.

La expedición ibicenca brilló a gran altura a regresar a casa con dos medallas de oro, tres de plata y otras dos de bronce. En la misma modalidad que Gómez, Antonio Vázquez y Juan Carlos Cornelis cayeron en cuartos de final, mientras que Rubén Moreno no pasó de dieciseisavos, pero se alzó con el título en categoría júnior. En féminas Susana Castro perdió en cuartos de final.

En arco recurvo femenino Beatriz Cabrero y Magali Foulon subieron al podio con un segudno y un tercer puesto, respectivamente. No pudieron con la ganadora, la gallega Gema Buitron. La ibicenca Gisela Cárdenas cayó en cuartos, pero se hizo con el subcampeonato júnior. En la misma prueba, Elena Díaz se despidió en octavos, mientras que María Coronado, Margalida Ribas y Andrea Vargas perdieron en dieciseisavos.

En arco recurvo masculino saltó la sorpresa. Daniel Morillo no pudo pasar de cuartos al ceder su enfrentamiento frente asu compañero de selección Andrés Gómez. la gran noticia fue la plata de José Raúl Riera, que cayó en la final ante el andaluz Felipe López. Por su parte, Pérez Cincunegui quedó apeado de la competición en octavos de final.