La SE Eivissa vence pero no convence. El conjunto que entrena Onofrio Barone se impuso ayer en el municipal de Santa Eulària al filial de la Peña Deportiva con un solitario gol de Caverni en el minuto 70, en una acción en la que el meta local Joan estuvo especialmente desacertado.

El encuentro fue malo, con un Eivissa muy reservón y que apenas fue capaz de crear peligro. Onofrio Barone había recuperado efectivos, como el centrocampista Angelo Paradiso, uno de los pocos, juntos a Ondina, que ayer se salvó de la mediocridad. Así las cosas, el Eivissa sólo pudo desnivelar el partido en una acción individual resuelta por Caverni en una de las pocas acciones de peligro protagonizadas por el equipo visitante, del que se esperaba ayer mucho más.

El partido no se le puso nada bien al Eivissa en la primera parte, cuando el colegiado Josep Roig expulsó al argentino Maximiliano Re a la media hora de juego. Sin embargo, en el segundo tiempo, dos nuevas expulsiones, en este caso de los jugadores de la Peña Marc y Marcos, pusieron las cosas más a favor del Eivissa. Unos 120 espectadores se acercaron al campo para presenciar el encuentro.

Por otra parte, el Sant Jordi recibe esta tarde (17,30 horas) al Portmany en un partido en el que el conjunto de Sant Antoni se juega el mantenerse en el primer puesto de la tabla.