Dausol & Paviprint 0

Barcelona B 6

DAUSOL & PAVIPRINT: Osuna; Miguel, Hervás, Iván y Nino -cinco inicial-, Jony Damián, Juan Martínez, Gonzalo Moreno, Chemi, Jony, Àngel y Prats.

BARCELONA B: Jordi; Julio Alberto, Héctor, Javier y Guillem -cinco inicial-, Alejandro, Roger, Sergi, Àlex y Ernesto.

Àrbitros: José Cañizares y Héctor Ramón (Valencia). Amonestaron con tarjeta amarilla a Gonzalo, Chemi y Nino, por parte local, y Sergi y Ernesto, por parte visitante.

Goles:

0-1, minuto 8, Guillem.

0-2, minuto 14, Alejandro.

0-3, minuto 24, Jordi.

0-4, minuto 26, Guillem.

0-5, minuto 30, Roger.

0-6, minuto 38, Àlex.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo VI de Primera Nacional A, disputado en el pabellón Es Viver ante 100 espectadores.

Tomás Sánchez Venzalá

El Dausol & Paviprint no pudo dar la sorpresa ante el todopoderoso Barcelona B, el líder del grupo VI de Primera Nacional A. Al equipo ibicenco le pudo el respeto mostrado hacia el escudo barcelonista y lo pagó, sobre todo, en la segunda parte, en la que acabó bajando los brazos después del 0-3 para acabar hincando la rodilla por 0-6.

El equipo de Juanele apostó por jugar a media pista, con una defensa agresiva, y buscar el contraataque. Sabedor de que el conjunto barcelonista tiene una mejor circulación de balón, el cuadro ibicenco se dedicó a cerrar espacios para no facilitar las cosas a su adversario. Aun así, los catalanes supieron aprovechar dos despistes para poner tierra de por medio antes del primer cuarto de hora con goles de Guillem y Alejandro.

Los pitiusos no arrojaron la toalla. Incluso dispusieron de un par de buenas ocasiones para reducir distancias. Sin embargo, no fue así y al descansó se llegó con 0-2 en el electrónico.

Tras la reanudación, el Dausol & Paviprint cometió un nuevo error que el Barcelona B no desaprovechó. Ahí se acabó el partido. El cuadro azulgrana jugó entonces al gato y al ratón con los pitiusos, que perdieron la concentración y vieron cómo los barcelonistas, que fueron superiores, engordaban su renta con el paso de los minutos.