R. J. Palomo

El Campeonato de España de Vela Infantil cumplió ayer su penúltimo día de competición. Las aguas de Salou, Tarragona, acogieron tres nuevas mangas que han situado al regatista del CN Ibiza Carlos Roselló en la segunda posición de Laser 4.7. El ibicenco consiguió un séptimo y un tercero en una jornada discreta, y tan solo se halla a dos puntos del líder, José Manuel Peral. De sus compañeras de equipo en liza, Ruth Sagorsky pudo ascender a la undécima plaza.

Donde sí están registrandos importantes resultados los representantes pitiusos es en la clase Techno. El regatista de la escuela de Vela de Formentera Vicente Castelló, en categoría sub 17, mantiene el liderato con doce puntos frente a sus más de 30 competidores. El formenterés se mantiene intratable, aunque en las últimas pruebas ha cosechado un segundo, un primero y un cuarto en la décima manga.

Los regatistas de la clase Optimist no están entre los primeros lugares y ocupan el lugar 41º Toni Albert , Joan Cardona el 48º y Josep Ribas el 81º.