Víctor Canseco se ha propuesto no parar ni en vacaciones. El yudoca, que presumiblemente participará en el Europeo de Turquía sub 23 en noviembre, ya ha finalizado la temporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, pero ha decidido seguir ejercitándose por cuenta propia en la capital de España en lugar de tomarse un respiro en la isla.

«Regresé a Madrid desde Eslovenia el miércoles y podía haberme quedado de vacaciones hasta que me tuviera que incorporar a las concentraciones con la selección, pero decidí quedarme en Madrid para seguir con mi preparación», confesó el pitiuso.

Canseco se entrenará individualmente hasta el 16 de julio, día en el que permanecerá concentrado con la selección absoluta en Castelldefels hasta el 23. Luego, entre el 1 y 8 de agosto, acudirá a una convocatoria del equipo nacional sub 23 y participará en un torneo internacional en Alicante. Su última concentración estival se producirá entre los días 11 y 15 de agosto, en los que estará concentrado en Pamplona con la selección absoluta con motivo de la preparación del Mundial.