El nuevo proyecto del Dausol & Paviprint ya está en marcha. El equipo de Cas Serres comenzó ayer su preparación con una primera sesión de entrenamiento meramente física en las pistas de atletismo de Can Misses.

El conjunto que dirige Juanele debutará esta temporada en Primera Nacional A, categoría a la que ha ascendido tras la renuncia del Alcudia. La plantilla que se encargará de buscar la permanencia está formada, de momento, por los siguientes jugadores: Osuna, David y Rubén (porteros); Miguel, Iván y Àngel (cierres); Hervas, Lalo, Manu y Estefan (alas); Chemi y Johny (pívots).

La plantilla todavía no está cerrada. De hecho, se encuentran algunos jugadores a prueba, todos ellos de la isla, y faltan dos fichas por hacer. Una de ellas podría ser para el brasileño Nino, ex jugador del Gasifred Ciutat d'Eivissa. Su contratación depende de bastantes aspectos, por lo que el club todavía no puede confirmar nada. Eso sí, el pívot suramericano se ejercita con el Dausol & Paviprint mientras decide su futuro. Lo que parece claro es que, si se queda en Eivissa, su destino será el Dausol. Si no juega en él será por el hecho de que se haya tenido que marchar fuera.

El conjunto ibicenco debutará el próximo día 19 de septiembre en casa contra el Ripollet en la primera jornada. La competición terminará el 15 de mayo con el duelo Dausol & Paviprint-Mataró.