La Peña Deportiva Santa Eulària comunicó ayer la incorporación de Iván Torres Abad (Barcelona, 26-05-1978) para la próxima temporada. El jugador se desenvuelve en la posición de mediocentro organizador y procede del Teruel.

El futbolista pasó por las filas del Manresa, el Tárrega, el Santanyí, el Tomelloso y el Àvila. El de Terrassa mide 1,96 metros y pesa 63 kilogramos. La pasada campaña fue uno de los jugadores más destacados del Teruel, pero la llegada de un nuevo técnico, que trae a futbolistas de su confianza, le ha cerrado las puertas pese a su brillantez.

Iván Torres es un centrocampista bien bien dotado técnicamente, que maneja el balón con ambas piernas y posee un buen desplazamiento del esférico. Es un jugador con capacidad de trabajo y espíritu de sacrificio, lo que le permite recuperar muchos balones. Puede actuar también de media punta, ya que posee una gran visión de juego y tiene una importante facilidad para realizar el último pase. Eso sí, no es goleador.

Por otro lado, Toni Torres, director deportivo del club, señaló que no están interesados en jugadores de la SE Eivissa: «Hemos estado mirando cositas, pero los que tienen no son jugadores que se adapten a las posiciones que tenemos que reforzar».