El Space Gasifred cerró ayer por fin la renovación de Ernesto Espinosa, el mejor jugador del equipo la pasada temporada junto a Roberto Herrero. La continuidad del jugador se había aplazado hasta último momento por el simple hecho de que el acuerdo se daba prácticamente por hecho desde que acabó la campaña anterior.

Ernesto se desenvuelve en la posición de ala y fue el máximo artillero del conjunto ibicenco el ejercicio pasado, con 32 dianas. Ésta será la sexta temporada que el jugador vista los colores del Space Gasifred, al que llegó de la mano de Jandro Àlvarez para conseguir el primer ascenso del club a la segunda categoría nacional junto a jugadores como Herrero, Iván, Julio, Clayton y Miguelito, entre otros.

Por otro lado, Carlos Gómez ha dejado de contar para el Gasifred. El jugador firmará este domingo con casi total seguridad por el Formentera, de Primera Nacional B. El jugador comentó ayer que «la versión oficial es que el entrenador no cuenta conmigo. Tampoco me han dado muchas explicaciones. Hablé con Mariano Ripoll y ya está. Dice que el entrenador me conocía y que, por su estilo de juego, no le hacía gracia que yo estuviera».