EfeBARCELONA

Un Arjen Robben inspirado condujo al Real Madrid a una clara goleada por 0-5 ante el Borussia Dortmund, después de haber sufrido un poco en la primera parte a pesar de que se adelantó pronto con un gol de Granero. La cosa cambió en el segundo tiempo, cuando entró Robben y marcó el segundo gol. Cuando el Madrid reaccionaba y atacaba con algún peligro casi siempre Robben era parte clave de la acción y fue el holandés el que hizo la jugada previa del tercero, que marcó Higuain a puerta vacía. Robben también sería protagonista en el cuarto al ser derribado en el área y generar el penalti que Kaká convirtió -Cristiano Ronaldo también quiso lanzarlo-. Raúl, en un contragolpe, hizo el quinto y apuntilló al rival.

En el Gamper de Ibrahimovic, el partido se lo llevó el Manchester City (0-1), extraordinario botín para el equipo inglés frente a la desesperación del Barcelona, que desplegó todas sus armas en el estreno del delantero sueco para asegurarse la victoria gracias a un gol de Petrov.

Negredo al Sevilla

El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Àlvaro Negredo a la entidad andaluza. El club presidido por del Nido pagará 14 millones por el delantero madrileño.