Los días 19 y 20 de septiembre se disputará en Mallorca la trigésima edición de la prestigiosa Subida al Puigmajor, antigua prueba del Campeonato de España de Montaña y actual cita puntuable para el Campeonato de Balears. Para esta nueva edición la organización espera contar con José Joaquín Fernández (Automovil Club de Eivissa y Formentera), el vigente campeón de España de su categoría, el grupo N, y participante en el Campeonato de Europa de Montaña donde no ha podido progresar por sus precarias condiciones económicas.

JJ ya participó el pasado mes de junio en la prueba de Son Mas, en la que también salió como vencedor, y desde la organización ya se piensa en el ibicenco para completar un cartel de auténtico lujo.

Y es que la carrera balear ya cuenta con la confirmación de dos excelentes pilotos del panorama nacional como son el andorrano Gerard De la Casa y el catalán Xavi Riera, conocido por los aficionados ibicencos por sus actuaciones en la Pujada a sa Cala de Sant Vicent y vencedor del Nacional de Montaña en el año 2000.