El Trofeo Marinas Canarias de piragüismo, enmarcado en el programa náutico de las Festes de Sant Bartomeu, se disputó ayer con nueve categorías de por medio. El campeón sénior fue Daniel Sánchez, quien superó a José Luis González, segundo, y Jesús Zapata, tercero.

En categoría masculina, Toni Roig le ganó el pulso a Joan Ramón en júniors, mientras que Jordi Costa acabó tercero; Jordi Yebenes se impuso en infantiles por delante de Àlvaro Mármol y David Izquierdo; Juan Pablo Blanco fue superior en alevines, categoría en la que Ciprián Mos y Marlow Bonnet completaron el podio; y Jorge Gascón se proclamó campeón en benjamines, seguido de Raúl Galindo y Joan Yebenes.

En féminas, Cristina Bufí finalizó primera en júniors por delante de Davinia Martínez y Alaia Janati; Ana García fue la mejor en infantiles, seguida de Beatriz Jimeno y Minerva Roselló; Catalina Torrico venció en alevines, categoría en la que Yedra Fernández y Cristina Prats completaron el podio; y Silvia Galindo ganó en benjamines por delante de Patricia Jimeno y Abril Ingremeau.