Los internacionales españoles que han llegado 'tocados' a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol -Marcos Senna, Cesc Fábregas y Carlos Marchena- se mostraron confiados en superar sus pequeñas molestias y estar a disposición de Vicente Del Bosque ante Bélgica y Estonia.

Senna, Cesc y Marchena fueron optimistas a su llegada a la concentración de España. Aterrizan con un informe médico que especifica el estado de sus molestias: Senna y Marchena tienen problemas recientes tras caer lesionados en la primera jornada de Liga y Cesc padece un problema muscular que arrastra desde hace dos semanas.

«Me encuentro bien, no fue más que una sobrecarga. Espero que el médico de la selección me veo y decida. El otro día decidí salir del partido por precaución. Confío en quedarme para disfrutar de una oportunidad de volver a estar con la selección», aseguró Senna que no juega con España desde el pasado 1 de abril, en Estambul ante Turquía.

«Echaba de menos estar con la selección. Me alegra la confianza del míster. He trabajado para disfrutar de este momento. Estuve tranquilo durante la lesión porque pese a la competencia que hay, confiaba en volver», añadió.

«Si es por sensaciones, me quedo. Ahora he estado tres días que me han dado descanso y a ver cómo respondo, pero tengo buenas sensaciones», señaló, por su parte, Cesc Fábregas.