El Dausol & Paviprint continúa apuntalando su plantilla para la temporada 2009-10, en la que se estrenará en Primera Nacional después de haberse hecho con la plaza del Alcudia. El equipo que dirige Juanele se ha hecho con los servicios de Juan, ex futbolista del Portmany, el cual se ejercitó ayer con el resto del grupo en el pabellón Es Viver. El equipo de Cas Serres lleva toda la pretemporada probando jugadores, varios de los cuales no acaban de convencer al técnico.

Juan no es el único fichaje procedente del Portmany que ha realizado el Dausol & Paviprint para la próxima campaña. El guardameta David Prats también militó en el cuadro portmanyí. Este cancerbero sustituyó a Diego, quien abandonó la disciplina del conjunto de Cas Serres por motivos personales.

El Dausol & Paviprint debutará oficialmente en el grupo VI de Primera Nacional A el próximo día 19, fecha en la que se verá las caras en el pabellón Es Viver contra el Ripollet. La competición se prolongará hasta el 15 de mayo de 2010 con la celebración de la última jornada, en la que el cuadro de Juanele se enfrentará al Futsal Mataró en casa.