Rodinei Luis Andrade, 'Nino', jugará finalmente esta temporada en el Daudol&Paviprint, equipo que debuta este sábado en la Primera Nacional A. El pívot brasileño, de 38 años de edad, ha deshojado la margarita y finalmente se ha decidido a aceptar la oferta del club ibicenco, que estaba pendiente de su fichaje para cerrar la plantilla. «No habíamos encontrado hasta ahora un pívot de garantías. En esa posición sólo contamos con Chemi y necesitábamos a otro pívot, porque afrontar toda la temporada con uno solo era preocupante. Por suerte hemos podido cerrar el fichaje y estamos muy satisfechos», afirma Iván, jugador del Dausol y responsable de prensa.

Nino presenta una dilatada trayectoria en el fútbol sala brasileño y español, militando en equipos como Palmeiras, Vaco de Gama, Polaris World, Sícoris, FC Barcelona, A Estrada y Gasifred, la pasada temporada. En el equipo azulino fue uno de los protagonistas del retorno a División de Plata, en una temporada en la que anotó siete goles. «Lleva muchos años jugando y su experiencia nos vendrá muy bien. Además, es el único de la plantilla que ha jugado en Primera A y nos ayudará a conocer a los rivales», añade Iván.

Gasifred-Ceuta

Por otra parte, el próximo partido en casa del Space Gasifred, correspondiente a la tercera jornada de División de Plata, se disputará el jueves día 24, a las 20,30 horas, debido a las dificultades del equipo ceutí para desplazarse a Eivissa el fin de semana.