La ibicenca Ana Ferrer Prohías ha vuelto a ser convocada por la selección nacional femenina júnior. La jugadora del Alcobendas tomará parte en el torneo Kepno Cup, que se celebrará en Polonia desde el 16 hasta el 18 del próximo mes. En la competición tomarán parte cinco equipos procedentes de cuatro países: Francia, Polonia A, Polonia B, Rusia y España.

Antes del torneo, Ana Ferrer estará concentrada con la selección tres días. El lunes 12, a las 13,30 horas, deberá estar presente en la estación de Atocha para el traslado general del equipo a Getafe, donde el combinado nacional realizará tres sesiones de entrenamiento. Ese mismo día, entre las 17,00 y 19,00 horas, se llevará a cabo el primero. Los dos días siguientes, España se ejercitará de 10,00 a 12,00, por la mañana, y de 17,00 a 19,00, por la tarde.

Por otro lado, el Alcobendas, equipo en el que milita Ana Ferrer, encajó su primera derrota en la segunda jornada de la División de Honor femenina. Las manchegas cayeron por 23-22 ante el Ro'Casa en Las Palmas. La ibicenca marcó un gol.