La posible unión de Igor Protti a la SE Eivissa se decidirá «la semana que viene», tal y como apuntó el propio ex jugador del Livorno. El italiano presenció ayer el partido contra el Luchador desde el palco de Can Misses, custodiado por Antonio Stina y Roberto Tancredi.

Poco antes de comenzar el encuentro, el transalpino explicó cómo está la situación: «Acabo de llegar hace pocas horas y estaré aquí hasta el miércoles. Durante estos días hablaremos sobre el proyecto. Yo hace cuatro años que no juego y no sé si me uniré al club como jugador o directivo».

Buena impresión

Protti, a sus 42 años, no quiso aventurarse sobre si está preparado para destacar en Regional, pues «nunca he visto un partido de esta categoría».

El ex del Livorno regresará el miércoles a Italia, donde le aguardan su mujer e hijos, y allí decidirán entre todos «qué hacer». Lo que tiene claro es que «sería un sueño vivir en Eivissa», y que su vinculación a la SE Eivissa se trataría de «una apuesta para devolver al club a la categoría que se merece».

Su «primera impresión es buenísima. Todo es bello: la isla, el estadio... Es un espectáculo». Además, destacó que «Stina (vicepresidente rojillo) es una persona muy importante en Italia y me ha dado una buena bellísisima impresión».

Protti siempre destacó por ser un goleador. Jugó en en la serie A italiana y pasó por clubes de importancia como el Livorno, el Bari, el Nápoles y el Lazio.