La Peña Deportiva saldó con éxito las asambleas ordinaria y extraordinaria que efectuó ayer en el Club Náutico de Santa Eulària. En la primera fueron aprobadas las cuentas del club de la temporada pasada -han pasado a la historia 1.054.746 euros-, así como el presupuesto para la actual campaña, cifrado en 579.500 euros. En la segunda, la actual junta directiva de la entidad peñista, encabezada por Juan Marí, fue ratificada al ser la única candidatura que se presentó en el plazo estipulado para ello y que concluyó el pasado lunes.

Sobre el apartado económico, el máximo mandatario de la Peña Deportiva comentó lo siguiente: «Hay muchas partidas. En el fútbol base, por ejemplo, hemos incrementado el número de fichas deportivas y tenemos más equipos».

En cuanto a su continuidad al frente de la directiva peñista, Juan Marí reconoció que sigue teniendo la ilusión intacta. «Se abrió la campaña electoral hace un mes y se cerraba el lunes. No hubo ninguna otra candidatura. La verdad es que era de esperar que siguiéramos los mismos. Somos un grupo de unas 25 personas a los que nos gusta el fútbol y que estamos muy ligados a la Peña. Con ilusión, hemos hablado del proyecto deportivo y vamos a seguir la línea del año pasado, con un buen ambiente social y el objetivo de que el equipo esté arriba».

Juan Marí estará respaldado, entre otros, por cinco vicepresidentes: José Antonio Marí Torres, Francisco Javier Sisamón, José Antonio Torres Yepes, José Redondo Cano y Marcos Colomar Guasch. «Se repiten los cargos», agregó el presidente.