Los partidos del domingo destacaron por la escasez de goles existentes en los partidos en los que no estuvieron envueltos los representantes ibicencos. Sólo el Balears vio puerta, y en el minuto 89, en los tres partidos que cerraban la jornada junto al San Rafael-Collerense y el Alaior-Peña Deportiva.

El Balears, uno de los principales candidatos al título y al ascenso a Sergunda División B, tuvo que sufrir más de la cuenta para saldar su compromiso contra el Ciutadella con victoria. Los pupilos de Àngel Pedraza tuvieron que esperar hasta el último suspiro para apuntarse el triunfo gracias a un gol de cabeza de Rafael ante un conjunto menorquín que se limitó a defender.

El Llosetense y el Alcúdia firmaron tablas sin goles en un partido carente de oportunidades claras de gol. Con el mismo resultado se saldó el enfrentamiento entre el Esporles y el Independiente, encuentro que siguió el mismo guión que el Llosetense-Alcúdia.

La tabla sigue estando liderada por el Santanyí, el Balears y el San Rafael, todos ellos con 18 puntos. La Peña Deportiva asciende a la quinta posición, a dos puntos de la zona de play off.