El ibicenco Ramón Guasch está en racha. El billarista se proclamó campeón del Torneo de Sant Miquel, que concluyó el pasado viernes, y continúa en la cima de la Liga de bola-10 federada de Primera categoría.

El Torneo de Sant Miquel contó con la presencia de 23 jugadores y transcurrió entre los pasados días 9 y 22. El restaurante Can Rei fue el escenario de esta clásica cita pitiusa, que repartió trofeos entre los cuatro primeros posicionados y se disputó a bola-8 bajo el sistema de doble KO.

Ramón Guasch se hizo con la primera plaza tras deshacerse en la final de Sergio Paque. Tercero finalizó José Miguel y cuarto, Vicent Marí.

Ligas federadas

En la Liga de bola-10, Ramón Guasch continúa primero tras doblegar al alemán Joerg Malonnek en la cuarta jornada. El partido destacó por su igualdad y se resolvió en el último set por un apretado 5-4. Guasch es el único billarista que cuenta sus enfrentamientos por victorias. En segunda posición se encuentra Manuel Rubio, actual campeón, a sólo dos puntos del primero.

En Segunda categoría, la primera plaza es para Manuel Rodríguez, mientras que el liderato de Tercera lo ocupa Cristian Jonathan.