El Dausol & Paviprint recibe esta tarde, a partir de las 17,30 horas en el pabellón Es Viver, al Canet, un equipo que, en teoría, debía estar en la zona alta de la tabla clasificatoria y, sin embargo, pulula por la zona media-baja.

El equipo de Juanele recupera para este encuentro a Lalo y Manuel, que causaron baja la semana pasada. No serán de la partida Chemi, que se ha desvinculado del club, ni Miguel, que es el único que no forma parte de la convocatoria por lesión.

El conjunto ibicenco se encuentra actualmente en la octava posición con ocho puntos, tres más que un Canet que es duodécimo. El Dausol & Paviprint viene de empatar en la cancha del Vilassar de Mar, tercero, mientras que los catalanes ganaron su primer partido al Gavà (5-3).

Iván

Iván, jugador y portavoz del Dausol, comentó lo siguiente del rival: «Es un equipo que no ha empezado muy bien la temporada y ha tenido mala suerte de cara a gol. Por lo que sabemos, todos los que le han ganado lo han hecho por uno o dos goles solamente. Cada partido es una historia distinta y tendremos que tener cuidado».